Contáctanos
+

Política

El Presidente recibió una dosis de refuerzo contra el coronavirus

Alberto Fernández se aplicó el refuerzo e instó a "completar los esquemas de vacunación" a todos los argentinos.
El presidente mantendrá un almuerzo de trabajo a las 13 en Casa Rosada. Por la tarde relanzará en Tecnópolis el programa "Más Cultura".
La abogada Silvia Martínez, disparó contra la titular del Inadi y recordó que «cuando nosotros hicimos esa denuncia a los dichos de (Victoria) Donda, ni siquiera se amplió un poco la investigación» y precisó que la funcionaria había dicho que «periodistas como Baby Etchecopar tenían que desaparecer, ya que, por su forma de ser no tenían que exisitir ni en la radio ni en la televisión argentina».
El recurso del expresidente, fue presentado por su abogado, Pablo Lanusse, ante la Cámara Federal de Mar del Plata.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY