Contáctanos
+

Política

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y líder del Frente Renovador lamentó las modificaciones introducidas a la Ley que limita las reelecciones de los intendentes.
La Legislatura bonaerense sancionó los cambios a la ley sancionada durante el gobierno de María Eugenia Vidal que impide la reelección indefinida de intendentes. La norma les permitirá a los intendentes ser reelectos en el 2023.
Junto a gobernadores de todo el país, el mandatario encabezó la firma del nuevo Consenso Fiscal para el 2022. Gerardo Zamora participó del encuentro. La Pampa no firmó.
La vicepresidenta dio a conocer el decreto en el cual cita al cuerpo de la cámara alta a sesionar el próximo miércoles.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY