Contáctanos
+

 

 

NOTA EN LU100 | Solana: "El mejor Jefe de campaña del PJ, es la mala gestión de Cambiemos"

El candidato a gobernador por el Partido Socialista, Luis Solana, participó de una entrevista con el periodista Eduardo Villada y el periodista y abogado Jorge Nemesio, de LU100 RADIO CAPITAL, donde manifestó su total desacuerdo con sus ex "socios" de Cambiemos, a los cuales apoyaron en elecciones pasadas. "Decidimos ir solos desde que nuestros socios dicidieron ser parte de Macri, ser cómplices de la peor política que hemos tenido en nuestro pais" expresó ofuscado Solana. Ahora "nos presentamos solos, como una opción donde tenemos que empezar con transparencia y decencia, pero tambien frenar los ajustes, los tarifazos y la insensibilidad que proponen los otros (Cambiemos)". También dió su visión de la UCR, la crisis que, según el, propuso Macri, el gobierno kirchnerista y su gusto por el posible candidato presidencial, Roberto Lavagna. Escuchá la entrevista completa aquí.

Medios

 "El radicalismo, al abrazar esas ideas (Cambiemos), ha logrado que el peronismo hoy venga ganando elecciones en todas las provincias por muchisima diferencia; es que es tan espantoso lo que hace Cambiemos, que la gente se tiene que defender y enconves aparecen estas opciones, como el PJ, con los cuales no nos podemos abrazar por las diferencias que tenemos" manifestó.

"Lo de Macri y Cristina son dos gestiones fracasadas" fustigó Solana, quien enfaticamente repudió los dos últimos gobiernos argentinos.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR