Contáctanos
+

 

 

Avance en los trabajos de la Morgue Judicial de General Acha

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que continúa la obra del nuevo edificio para la Morgue Judicial Tercera Circunscripción – General Acha.

La misma tiene un monto de contrato de $4.771.864,26 y un plazo de ejecución de 300 días corridos. Los trabajos son llevados a cabo por la empresa NISCA Construcciones S.R.L.

Es un edificio que tiene ciertas particularidades constructivas, consta de una sala de cirugías para las autopsias, un depósito para los féretros en espera o cuando se ha finalizado el control, una sala donde van a estar las personas externas que quieran visualizar el trabajo que se realiza y un pequeño sector para la parte administración y depósito para la parte médica.

Dicho edificio está ubicado en la misma parcela del Hospital, sobre la Avenida Bransen, contando con una entrada independiente del Establecimiento Asistencial.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR