Contáctanos
+

 

 

-->

ATE reclama mejoras para Salud y Seguridad, También pide eximición de pago de Ganancias ante la Emergencia Sanitaria

29 Marzo 2020
Roxana Rechimont, dirigente de ATE, reclama al gobierno provincial mejoras para el sector de Salud y Seguridad. También pide que los empleados del Estado provincial sean exceptuados del pago del impuesto a las Ganancias, hasta que termine le Emergencia Sanitaria por el COVID-19.
 
Desde el Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado, junto al Departamento de CyMat, hicieron pública la entrega de las notas al gobernador Sergio Ziliotto, al ministro de Salud Mario Kohan y al Secretario de Trabajo Marcelo Pedehotaa, solicitandoles que en consonancia con el Gobierno Nacional se defina un pago por "estímulo" por la prestación de servicios a las y los trabajadores de los servicios escenciales de nuestra provincia.
 
También se le hizo entrega de nota solicitando que se arbitren las acciones necesarias para que los trabajadores queden exceptuados del pago del Impuesto a las Ganancias, por el tiempo que dure la Emergencia Sanitaria, adhiriendo a la Ley Nacional 20.628 artículo 27.
 
Por último, se le hizo entrega al director de Gestión y Liquidación del Ministerio de Salud de la provincia, del detalle de insumos e indumentaria necesaria para las y los trabajadores de la Salud, teniendo en cuenta que este pedido es extraordinario, debido a la Emergencia.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY