Luego de emitir el sufragio, Fernanda Alonso expresó que la campaña fue muy intensa y que aguardaba ansiosa este día, “con el sentimiento de haber hecho todo lo que teníamos que hacer y todo lo que podíamos hacer para llegar con nuestra propuesta a cada rincón y a cada uno de los sectores, con un contacto permanente con los ciudadanos”.
Asimismo, comentó que estas primeras horas ya votaron más de 11.000 personas en la ciudad, “es importante el movimiento, el día nos acompaña, favorece a la posibilidad que la gente venga tranquila a votar así que es importante la concurrencia a las escuelas, que están todas completas”.
La candidata a intendenta contó que está en contacto con candidatos de otras localidades, que también tienen este mismo nivel de participación.
En lo personal, Fernanda Alonso dijo tener mucha tranquilidad, “tranquilidad y confianza en el equipo que hemos armado, en todo el trabajo que se ha realizado, en todo el tiempo invertido y puesto en esto no solo por parte de los candidatos sino también de la militancia, que es la que da garantía que lleguemos a cada ciudadano, sentí un fuerte respaldo durante todo este tiempo y trabajo por parte de quienes hemos militado por el Frente Justicialista Pampeano, y siento esa tranquilidad, de haber entregado todo”.
Para lo que resta del día tiene pensado continuar recorriendo las escuelas y trabajando con quienes se encargan de fiscalizar la elección. “Quiero llegar a todos los locales donde estamos trabajando, en las escuelas donde me ocupé puntualmente por la mañana de que estén en orden y solucionar los pequeños inconvenientes ocurridos. Estoy muy conforme con la gente que fiscaliza, que 7:30 teníamos completo el plantel de fiscales para empezar a trabajar a las 8”.