Desde el inicio del reality MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe se ganó muy rápidamente el cariño de sus compañeros, el jurado y el público que se encontraba del otro lado.
"La Claudia" pudo mostrar su talento y capacidad a la hora de preparar exquisitos platos que la ubicaron en el balcón en innumerables ocasiones.
Pero luego de la conmoción mundial que generó la muerte de Diego Maradona, su ex marido y padre de sus dos hijas, se dispararon los rumores sobre su continuidad en el programa.
Cabe destacar que la producción tiene grabadas las próximas dos semanas del reality, por lo que la ausencia de Claudia en el show impactará recién a mediados de diciembre. “Nosotros la bancamos en lo que ella necesite. Le dimos el espacio que necesita y estaremos listos para cuando vuelva”, dijeron desde la emisora a Teleshow.
Este domingo, Marcelo Polino se encargó de disipar todas las dudas en torno a la continuidad de Claudia en el reality. Durante su habitual participación en Morfi, todos a la mesa, el periodista adelantó que Villafañe no será remplazada, tal como anunció Teleshow, y que volverá este lunes 30 a las grabaciones del exitoso programa que conduce Santiago del Moro.
Durante su intervención, Polino aseguró que entre las posibilidades que manejaba de la producción estaba encontrarle un reemplazo o incluso que abandonara el show. Pero luego de ratificar su vuelta a las cocinas, se encargó de destacar su bondad y profesionalismo. “Llamaba a la producción pensando que estaba entorpeciendo el desarrollo del certamen. En el caos en el que está, tratando de sostener a su familia, estaba preocupada por sus compañeros de programa”, apuntó ante los aplausos del conductor Gerardo Rozín, y del Mono Fabio, cantante de Kapanga, uno de los invitados al estudio y también participante del reality.
Posiblemente Claudia deba pasar por la misma situación que enfrentó Leticia Sciliani quien se ausentó por problemas de salud y tuvo que lograr los mejores platos para no ir a la gala de eliminación.