Hace unos días, Luisana Lopilato y su marido, Michael Bublé, decidieron abrir las puertas de su intimidad y compartir con sus seguidores juegos, recetas de cocina, contestar preguntas y leer cuentos a través de Instagram Live, a modo de hacer la cuarentena más divertida. Pero, más allá del contenido que mostraron en sus vivos, lo que de inmediato se empezó a comentar era la manera en la que el canadiense trataba a la actriz argentina, que fue interpretada en el mundo virtual como un trato machista y hasta violento.
Codazos, cruce de miradas, abrazos posesivos y un comentario amenazador que se escuchó sin que se dieran cuenta de que seguían transmitiendo, (“Te voy a matar”), fueron algunas de las actitudes particulares de Bublé que fueron cuestionadas y que se convirtieron en trending topic en Twitter. “Salí de ahí, hermana”, “Qué raro todo”, “Miralo a Macho Bublé”, fueron algunos de los comentarios que señalaron el ruido que provocaron las apariciones de los dos en la red.
La reacción de Luisana Lopilato no se hizo esperar. Muy enojada, publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que apoya a su marido. Sin mencionar nombres, apuntó contra los “malintencionados”, que quieren ganar fama y seguidores a costa de “mentiras”. Indignada, la actriz arrancó expresando su desconcierto con lo sucedido “mientras atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo”.
“Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas, y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen a hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia”, empezó Luisana. Además, mencionó el momento doloroso que pasaron cuando su hijito Noah enfermó de cáncer. Y fue enfática: “¡Quiero que sepan que no tengo dudas de quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más!”.
Y siguió, apuntando contra quienes hicieron notar las actitudes extrañas de ambos: “¡No es justo! Esta persona está haciendo daño y aprovechándose de esta pandemia donde la gente está sufriendo, muriendo y encerrada, para tener fama y más seguidores. Está diciendo mentiras que no voy a permitir, porque le falta el respeto a mi familia”. ¡Así que les pido a ustedes, que tanto confían en mí desde hace años, que no lo permitan tampoco!”.
Dando a entender que el tema estaba cerrado, Lopilato terminó su descargo dejando “a Dios las consecuencias”. “El mundo necesita en estos momentos, más que nunca, amor, esperanza, valores, unidad y solidaridad. No este tipo de personas”, concluyó, furiosa contra quienes señalaron al cantante de machista y violento.