+

El mensaje de la esposa de Manu tras su retiro

El 27 de agosto de 2018 será un día recordado para el deporte argentino. Y no es para menos ya que anunció su retiro del deporte uno de sus máximos embajadores: Manu Ginóbili. Pero seguramente más será recordado por su mujer, Marianela Oroño, quien se "bancó" los años de profesional del bahiense.
 
Y ahora le dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter. "Desde el sillón de casa, desde alguna tribuna de algún estadio de algún lugar del mundo o desde el asiento 12 de la fila 11 de la sección 24 del at &t Center... Fue un placer verte brillar desde tan cerca! Te amo! ❤️ @manuginobili", tuiteó desde @ManyOrono.
 
Ambos se conocen desde 1997 cuando Manu, jugador en aquel entonces de Estudiantes de Bahía Blanca, fue a San Nicolás para enfrentar al club de Regatas de esa ciudad, donde Sergio Hernández era el director, además de ser un amigo de la familia Ginóbili (se conocían de Bahía Blanca).
 
Manu conoció a Marianela en la casa de Hernández, ya que la joven también tenía relación con esa familia desde la época en que su papá Luis jugaba al básquet en Cañada de Gómez. Esa primera charla en la casa de Oveja marcó el comienzo de una hermosa relación que se extendió en el tiempo. Ambos son padres de Dante, Nicola y Luca Ginóbili, sus tres hijos.
 
El pasado 29 de julio, Manu subió a su cuenta de Instagram una foto junto a su mujer y un mensaje que presagiaba lo que finalmente llegó este lunes: "Lo mejor de todo es que últimamente siempre lo podemos festejar juntos". Está claro que el basquetbolista necesitaba, a sus 41 años, más tiempo en familia.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY