+

COPA SUDAMERICANA: Estudiantes cayó ante Nacional en Paraguay

Foto: Reuters

Estudiantes de La Plata no pudo anoche con Nacional de Paraguay, que lo batió por 1-0 en Asunción en el duelo de ida de una de las llaves de octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.

El equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Matosas quedó en desventaja y buscará dar vuelta la eliminatoria en el cotejo desquite que se disputará en el estadio Ciudad de la capital provincial el próximo martes 19 de setiembre.
 
Luis Caballero, a los 14 minutos de la segunda etapa, estableció la solitaria diferencia en el estadio Defensores del Chaco, en el marco de un cotejo apenas discreto y con muy pocas chances de gol en torno a ambos arcos.
 
Estudiantes mostró el regreso oficial de Gastón Fernández, en su cuarto ciclo en la institución 'pincharrata'. El ex River Plate y Racing mostró un rendimiento por debajo de su nivel y no se erigió en la pretendida bandera que intentó coordinar el juego.
 
De hecho, el planteo del conjunto platense fue bastante cauteloso ante un adversario que tampoco ejerció un dominio consistente y que estuvo atento a cualquier error para provocar el desequilibrio.
 
Así, el encuentro se tornó impreciso, con dos mediocampos que 'rasparon' y cortaron cualquier atisbo de progreso a ras del piso. 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY