Correcaminata por la reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre el río Atuel
El sábado 20 de octubre, y en el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos Pampeanos sobre el río Atuel (21 de octubre), se realizará una correcaminata en Santa Rosa, destinada a toda la familia, con partida desde Casa de Gobierno.
“Cada pampeano es una gota de agua que va a representar lo que vamos a recuperar de nuestro río Atuel”
Javier Schlegel
"Se están terminando de definir, junto los municipios, los colectivos para pampeanos de distintas localidades, además habrá una unidad interna en Santa Rosa para vecinos de cualquier punto de la ciudad”, manifestó.
En relación a la expectativa de la convocatoria, Schlegel sostuvo: “Esperamos que esta correcaminata sea igual o mayor de masiva que la última realizada. Cada pampeano es una gota de agua que va a representar lo que vamos a recuperar de nuestro río Atuel”, concluyó.
Etiquetado como
.jpeg?dncb=20260918142100-7032)


Comentarios de lectores 0
Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.
Dejá tu comentario