Ir al contenido
Lunes, 21 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

Marcha 8M | Tierno aseguró que la policia actuó por los daños que se estaban produciendo en propiedades

El ministro de Seguridad Juan Caros Tierno, junto al jefe de la Policía de La Pampa, Roberto Ayala,  al finalizar la ceremonia del inicio del ciclo lectivo en el Instituto Superior Policial, se expidieron sobre las denuncias por posibles delitos en los que estarían involucrados integrantes de la fuerza policial. 

 

Meridiano V

“Hay una investigación iniciada por la Justicia, por indicios que surgieron respecto a la posibilidad de que en la Sección Canes de la UR I haya elementos correspondientes al hospital en construcción. Podemos confirmar que hay un efectivo que trabajaba en el Grupo Especial que admitió su culpabilidad durante un juicio abreviado al que accedió, y esa investigación derivó en otra, en la cual se está haciendo una investigación preliminar” señaló Ayala.

 

Denuncia de militantes

 
El ministro Tierno se refirió a la actuación del personal policial en el marco de la marcha del 8M. “La intervención policial se dio ante reiterados llamados al 101, por personas que advertían sobre los daños que se estaban produciendo en distintas propiedades. El personal policial constató importantes daños en las propiedades, con pintadas en los frentes de viviendas y edificios, encontrando a una de las autoras, quien reconoció el hecho; ahora quedará determinado, de parte de la autoridad judicial interviniente, la tipificación del accionar”, sostuvo.
Visto 1648 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

 

Contáctanos