+

Para la CAME, el paro del miércoles no es “el instrumento que vaya a revertir esta situación”

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa advirtió que la medida de fuerza “conllevará una pérdida económica mayúscula para el país” ya que “implicará un día sin producción y sin actividad comercial”.
 
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) afirmó hoy que el paro convocado para este miércoles 24 por la CGT no es "el instrumento que vaya a revertir esta situación" que atraviesa el país y advirtió que la medida de fuerza "conllevará una pérdida económica mayúscula para el país" ya que "implicará un día sin producción y sin actividad comercial".
 
“Somos respetuosos de las decisiones del sindicalismo y del derecho a huelga. Entendemos y compartimos la incertidumbre imperante y la angustia que afecta a buena parte de nuestra población, pero no creemos que un paro sea el instrumento que vaya a revertir esta situación”, resaltó el titular de CAME, Alfredo González.
 
En ese sentido, el empresario consideró "que el paro general del miércoles 24 de enero −que implicará un día sin producción y sin actividad comercial− conllevará una pérdida económica mayúscula para el país".
 
"Nuestras pymes necesitan trabajar, ya que sin trabajo no hay ingresos", añadió.
 
En el comunicado, la CAME difundió que las ventas minoristas tuvieron en diciembre una merma anual del 13,7% en la medición de precios constantes.
 
La producción de las pymes también cayó 26,9% en la variación interanual de diciembre, según datos de la entidad que agrupa a más de 400.000 pymes del comercio y los servicios, el turismo, las economías regionales, la industria y la construcción de todo el país.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY