+

Alcohólicos anónimos invita a aquellas personas con problemas con el alcohol

Desde el Grupo de Alcohólicos Anónimos informaron que en Santa Rosa, funciona el grupo Oficial de la comunidad llamado: “NUEVA VIDA”, el mismo brinda charlas y reuniones para personas que tengan o creen tener problemas con el alcohol. 
 
"Muchas son las formas que el alcoholismo puede manifestarse en nuestras vidas y a veces sin darnos cuenta, no hace falta beber todos los días para tener esta cruel enfermedad. Si tu manera de beber te trae conflictos con tu familia, laborales, sociales o de salud, es posible que tengas problemas con el alcohol. Esta es una realidad respaldada por expertos en el tema y es importante prestar atención a las señales que nuestro cuerpo y mente nos están dando", explicaron en un comunciado.
 
Para todas esas personas que buscan luchar contra el alcohol, existe en Santa Rosa el Grupo Oficial “NUEVA VIDA”, dedicado al tema del alcoholismo. El mismo, no pertenece a ninguna religión, secta o partido político, por lo cual es una comunidad abierta para todos los que busquen ayuda. 
 
 Las reuniones se llevan a cabo en la iglesia “Sagrado Corazón”, ubicada en las calles CHURRINCHE, entre ÁVILA y CALANDRIA, en el barrio “COLONIA ESCALANTE”. Los días de reuniones son: miércoles, viernes y domingos de 19:00hs. A 21:00hs. En estas reuniones los miembros de A.A comparten sus experiencias, fortalezas y esperanzas. Brindando de ésta manera apoyo mutuo para superar los problemas con el alcoholismo. 
 
Si te sentís identificado con algunos de  los problemas mencionados anteriormente, te esperamos los días mencionados en el párrafo anterior, para que te unas, porque siempre hay una Luz de esperanza en el camino hacia una vida sana y feliz. 
 
Por otra parte, informaron que existe un teléfono fijo de Emergencias para quienes deseen llamar antes de beber. Tel: 2954-417777.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY