Con el correr de las horas se multiplican los mensajes de dolor y despedida para Florencia Ledesma, la joven que fue atacada por una jauría en Albardón y falleció a raíz de las graves heridas que sufrió.
La joven de tan solo 22 años había salido a correr en horas de la tarde del lunes cuando se topó con la furiosa manada de perros. Los animales atacaron ferozmente a la chica que intentó escapar y pidió ayuda a su hermano policía, quien acudió a su rescate, pero ya era demasiado tarde.
Fue hallada inconsciente y con serias heridas provocadas por los canes. Fue trasladada al hospital de Albardón donde finalmente falleció.

Los miembros del operativo policial donde estaba su propio hermano constataron que la chica presentaba signos de haber sido atacada por perros salvajemente, según indica la versión policial.
De inmediato fue trasladada al Hospital José Giordano de Albardón donde luego de varias maniobras de resucitación por parte de los profesionales dejó de existir. El caso es investigado por la Fiscalía de Delitos Especiales quien se encargará de buscar si los perros que provocaron la muerte de la mujer tienen propietarios a quienes les podría caber la figura de homicidio culposo.
La Justicia continúa investigando el caso. El cuerpo de Florencia Ledesma fue trasladado a la Morgue Judicial para realizarle una autopsia y conocer más detalles del hecho. Según el parte del hospital de Albardón, la chica sufrió un paro cardiorespiratorio cuando era asistida en el centro de salud departamental.