+

Massa: “Planteé cosas que si las hubiésemos corregido a tiempo hoy habría menos gente caliente”

En campaña, el candidato presidencial de Unión por la Patria reveló que tiene diferencias con el Gobierno.
 
En campaña el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, dijo que tiene diferencias con el Gobierno: “Planteé cosas que estaban mal y que si las hubiésemos corregido a tiempo hoy habría menos gente caliente”. El ministro de Economía dijo que habló con el presidente, Alberto Fernández, sobre divergencias en el rumbo de la gestión y que esas charlas quedarán entre los dos, porque “son parte de la construcción de confianza”.
 
Massa dijo que es parte del Gobierno “pero con diferencias” y apuntó: “Con la autoridad moral y la tranquilidad de conciencia de que muchas cosas que pasaron y terminaron generando enojo en mucha gente, donde las tenía que plantear y advertir, las advertí”. Aclaró: “Yo no soy el Presidente y hay muchas cosas que hubiera hecho distintas, pero no tenía la responsabilidad de gobernar, más allá de ser parte de la misma coalición de gobierno”.
 
El ministro de Economía, además, salió al cruce de las críticas que el expresidente, Mauricio Macri, le hizo en Somos Buenos, por TN: “Si hay algo que le hizo daño a sus gobiernos fueron sus mentiras, fue el presidente que dijo que ningún trabajador iba a pagar Impuesto a las Ganancias en su gobierno y le cobró el doble”, en declaraciones a Neura Media, luego de que el exmandatario lo acusara de “mentiroso” y de “regalar cosas que no tiene”.
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR