Su hermano de 44 años, que ya había tenido un cargo en la cartera de salud durante el kirchnerismo, lanzó varios tuits «militantes» a fines de 2019 cuando se acercaba la culminación de la presidencia de Macri y subió una foto junto al ministro Ginés G. García, amigo del padre de Carla Vizzotti, palpitando el triunfo del Frente de Todos.
En Febrero de 2020 fue oficializado por el Boletín Oficial como Director Nacional de la Dirección Nacional de relaciones institucionales de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Salud, dato que pasó desapercibido por gran parte del periodismo y fue descubierto por Mariana Escalada, del portal El Disenso.

Pablo, futbolero y militante peronista y del kirchnerismo, según se puede ver en sus redes sociales de Twitter y Facebook, no reúne los requisitos para el cargo que fue designado, según informa el B.O. Condición que, sin embargo, es muy frecuente en los nombramientos en el Estado.
Según un artículo de Página 12, la dra. Vizzotti es la responsable de la «ampliación de un calendario de vacunación gratuita que es modelo en el mundo: incluye 19 vacunas gratuitas y obligatorias. Gracias a su trabajo al frente de la Dirección de Enfermedades Inmunoprevenibles, en la Argentina hubo una disminución de un 80 por ciento de las muertes de bebés por tos convulsa y desde 2007 no se hacen trasplantes de hígado por hepatitis A».
Sin embargo la segunda etapa de su gestión es, hasta ahora, un fracaso rotundo, más allá de lidiar con una pandemia inédita, los números de contagio de coronavirus en Argentina se ubican en el top 10 mundial con una de las cuarentenas más largas del mundo.