Ir al contenido
Sábado, 26 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA — VENTA —
Dólar Blue COMPRA — VENTA —
Dólar MEP COMPRA — VENTA —
Dólar Tarjeta COMPRA — VENTA —
Dólar Mayorista COMPRA — VENTA —

La presidenta de Bolivia, Jeanine Añez, dio positivo a COVID-19

La presidenta informó en sus redes sociales que se contagió de coronavirus, que entrará en cuarentena y que se siente bien y seguirá trabajando aislada.
 
A través de un video difundido en las redes sociales, la presidenta de Bolivia, Jeanine Añez, reveleó que dio positivo al coronavirus y estará en aislamiento al menos durante los próximos 14 días.
 
“Junto con todo mi equipo hemos estado trabajando por las familias bolivianas. Dado que la última semana muchos de ellos dieron positivo al coronavirus, me hice la prueba y también he dado positivo”, anunció la presidenta.
 
 
Señaló, sin embargo, que seguirá trabajando desde su aislamiento y aseguró sentirse bien y fuerte.
 
“Voy a estar en cuarentena por unos 14 días hasta que me haga una nueva prueba para ver como estoy. Me siento bien, fuerte voy  a seguir trabajando de manera virtual, desde mi aislamiento”, aseguró.
 
En los últimos días, tres ministros del gabinete de Añez ya dieron positivo al Covid-19: el ministro de la Presidencia, Yerko Núñez; de salud, Eidy Roca; y de Minería, Fernando Oropeza. A ellos se suman viceministros y otros funcionarios de las mismas instancias estatales.
 
Hasta ayer, Bolivia reportó 42.984 casos confirmados de coronavirus (1.577 decesos y 12.883 pacientes recuperados).
Visto 748 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos