Ir al contenido
Viernes, 18 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

Donald Trump agasajó con fast food al equipo de los Clemson Tigers

"La razón por la que hicimos esto es el cierre del gobierno", dijo el presidente estadounidense, mientras se disponían sobre la vajilla de la Casa Blanca las hamburguesas, papas fritas y pizzas, con que agasajó al equipo de fútbol americano

"Tenemos pizzas, tenemos 300 hamburguesas, muchas, muchas papas fritas… Todas nuestras comidas favoritas", anunció el presidente Donald Trump a la prensa que miraba cómo, en la Casa Blanca, se disponían cajas de Burger King, Wendy's y McDonald's en bandejas de plata, mientras el personal encendía las velas de los candelabros.
 
Afuera, los Clemson Tigers, el equipo de fútbol americano de la Universidad Clemson, en Carolina del Sur —uno de los más populares del circuito universitario nacional, y flamante campeón—, esperaba para ingresar a la sala donde el presidente de los Estados Unidos los había invitado a una recepción en su honor.
 
 
"Quiero ver cuánto queda cuando nos vayamos, no creo que sea mucho…", siguió Trump. Y explicó por qué ofrecía comida rápida a los atletas: "La razón por la que hicimos esto es el cierre del gobierno. Queremos asegurarnos de que todo salga bien. Así que compramos esto".
 
Según Kaitlan Collins, de CNN, el mandatario pagó personalmente por la comida rápida. Aunque la Casa Blanca se quedó sin cocineros debido al cierre del gobierno federal, por falta de acuerdo presupuestario en el Congreso debido a la discusión por la construcción de un muro en la frontera con México, Trump prefirió hacer el agasajo en lugar de cancelarlo, y ordenó hamburguesas y pizza.
Visto 1461 veces Modificado por última vez en Martes, 15 Enero 2019 09:02

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

 

Contáctanos