Vecinos protestan por el corte de ruta que los mantiene aislados
En "La Mañana de La Radio" de LU100, el periodista y conductor Eduardo Villada presentó una nota en vivo en el momento en que vecinos de la localidad de Rancúl protestaban afuera del municipio local por el corte de ruta producto de las inundaciones y que los tiene aislados del resto de la provincia. Escuchá el audio.
El viceintendente Fernando Aciar propuso a los manifestantes reunirse en horas de la tarde, pero, los ánimos estaban muy elevados y los vecinos continuaron con su protesta. Los vecinos plantearon la propuesta concreta de realizar un acceso alternativo, ya que se encuentran totalmente aislados.
“Nos autoconvocamos frente a la municipalidad para hacer un reclamo y para que nos den una solución al corte de la ruta nacional 188, la idea es hacer una audiencia pública para que toda la población sepa cuál es la situación actual del corte y cuáles son las posibles soluciones que podemos solicitar”, explicaro los vecinos en un comunicado.
.jpeg?dncb=20260918142100-7032)


Comentarios de lectores 0
Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.
Dejá tu comentario