+

 

Vecinos protestan por el corte de ruta que los mantiene aislados

Ruta 188 totalmente cubierta por el agua

En "La Mañana de La Radio" de LU100,  el periodista y conductor Eduardo Villada presentó una nota en vivo en el momento en que vecinos de la localidad de Rancúl protestaban afuera del municipio local por el corte de ruta producto de las inundaciones y que los tiene aislados del resto de la provincia. Escuchá el audio.

El viceintendente Fernando Aciar propuso a los manifestantes reunirse en horas de la tarde, pero, los ánimos estaban muy elevados y los vecinos continuaron con su protesta. Los vecinos plantearon la propuesta concreta de realizar un acceso alternativo, ya que se encuentran totalmente aislados.

“Nos autoconvocamos frente a la municipalidad para hacer un reclamo y para que nos den una solución al corte de la ruta nacional 188, la idea es hacer una audiencia pública para que toda la población sepa cuál es la situación actual del corte y cuáles son las posibles soluciones que podemos solicitar”, explicaro los vecinos en un comunicado.

En el comunicado, los vecinos pidieron a “todos los ciudadanos de Rancul, comerciantes, incluyendo sus empleados y a todos los organismos del pueblo, incluyendo a los integrantes de la municipalidad, a que asistan para ayudar a dar solución al problema”.
 
“Si el agua no se va, ni se va a escurrir, por lo menos que se haga una obra civil que de vida al pueblo nuevamente, ya que la economía local ha decaído en los últimos dos meses, que no es casualidad que es el mismo tiempo que lleva el corte", aseguraron.

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY