Ir al contenido
Martes, 20 Octubre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA — VENTA —
Dólar Blue COMPRA — VENTA —
Dólar MEP COMPRA — VENTA —
Dólar Tarjeta COMPRA — VENTA —
Dólar Mayorista COMPRA — VENTA —

Uriburu: Inauguraron el “Espacio Social y Cultural”

Se inauguró el “Espacio Social y Cultural” en Uriburu donde funcionarán diversas actividades, talleres culturales y educativos, un aula virtual y otras oficinas con servicios provinciales y municipales.  
 
El viernes pasado, se llevó adelante la inauguración de este nuevo espacio que posibilitará a vecinos y vecinas contar con la apertura de nuevos servicios. El denominado “Espacio Social y Cultural” contará con dos dependencias provinciales del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos: Defensa del Consumidor y “Protección de la Vivienda” del Registro de la Propiedad Inmueble. 
 
El intendente Pascual Fernández, expresó a la Agencia Provincial de Noticias su satisfacción por la apertura del nuevo lugar, “tener un espacio donde se van a poder desarrollar las diferentes actividades culturales y educativas; donde también funcionarán las oficinas de Defensa del Consumidor y de Protección de la Vivienda, hace que el pueblo pueda encontrar un lugar donde plasmar este tipo de inquietudes", indicó.
 
En este sentido, la estrategia del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos a cargo de Ariel Rauschenberger, sigue a la solicitada por el gobernador Sergio Ziliotto de estar cerca de cada pampeano y pampeana para que puedan resolver de la mejor manera los distintos inconvenientes que se presentan. 
 
Participaron de la inauguración el subsecretario de Gobierno y Justicia, Pablo Boleas; el director General del Registro de la Propiedad Inmueble, Juan Mecca; y la directora de Defensa al Consumidor, Florencia Rabario.
Visto 726 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos