Ir al contenido
Martes, 20 Octubre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA — VENTA —
Dólar Blue COMPRA — VENTA —
Dólar MEP COMPRA — VENTA —
Dólar Tarjeta COMPRA — VENTA —
Dólar Mayorista COMPRA — VENTA —

Audiencia clave de UTA para intentar destrabar el paro anunciado para mañana

El gremio realizará una medida de fuerza mañana martes, si hoy no se llega a un acuerdo durante una videoconferencia. El paro sería por 24 horas y para el interior del país.
 
Desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunciaron que hoy lunes se podría declarar un nuevo paro del transporte en el caso de que fracase la audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo de la Nación.
 
La medida de fuerza se llevaría a cabo el mañana martes 28 de julio, por 24 horas y abarcaría a las provincias del interior del país. El gremio nacional aguarda una propuesta salarial y el cumplimiento de los acuerdos.
 
La reunión se realizará por videoconferencia hoy lunes a las 13.
 
Hay trabajadores que no cobraron los haberes de junio y el medio aguinaldo. La semana pasada ya se habían desactivado dos medidas de fuerza.
Visto 844 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos