Bullrich brindó una conferencia de prensa junto a Diego Santilli, vicejefe de Buenos Aires, donde dio detalles de la investigación que se inició el año pasado.
“El 22 de noviembre del año pasado se hicieron 40 allanamientos en simultáneo, efectuados por la embajada de Estados Unidos, el Ministerio Público Fiscal de la Nación y la Fiscalía de la ciudad de Buenos Aires, Gendarmería Nacional, la policía de la Ciudad, el departamento en Delitos Tecnológicos, en Brasil y la Argentina” destacó la funcionaria.
“En Argentina se hicieron: dos en Chaco, uno en Santiago del Estero, uno en Catamarca, uno en La Rioja, uno Mendoza, uno en La Pampa, uno en Río Negro, 16 en la provincia de Buenos Aires, 11 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, uno en Entre Ríos y cuatro en Santa Fe” agregó Bullrich.
Sobre el material incautado detalló que se secuestraron: “91 pendrive, 99 discos rígidos, 36 discos portátiles, más de cuatro mil CD, 66 CPU, 57 notebook, 23 tablets, 76 casette y once cámaras fotográficas”.
Cabe destacar que en el operativo que se efectuó en busca de desarticular la red de pornografía infantil, estaba la casa del propio médico imputado, Russo.