La Municipalidad de Santa Rosa clausuró una fiesta privada en la madrugada de este miércoles. La comuna explicó que dentro de los controles de rutina efectuados por la Subdirección de Nocturnidad, se constató la realización de un evento conocido como “El Último P.D.”, llevado a cabo por la promoción 2019 del colegio Santo Tomás.
La fiesta no contaba con ninguna medida de seguridad, ni habilitación correspondiente y por tal motivo, el evento fue desalojado en conjunto con personal policial de la Seccional Segunda.
![](/images/fiesta_2.jpeg)
La celebración se realizó en el predio de la Agrupación El Indio, ubicado en la calle Víctor Arriaga. Fue del tipo “canilla libre”, explicaron las autoridades municipales.
Se observó una gran cantidad de niñas y niños menores de edad, por lo que se solicitó también, la presencia de referentes de la Unidad Funcional de Género Niñez y Adolescencia, quienes pusieron a resguardo a los menores para luego ser entregados a sus progenitores.
Se observó cerca de un alambrado, a unos 100 metros del salón, a una menor de edad, la cual estaba tirada en el suelo en un aparente estado de ebriedad. Por ese motivo personal de la UFGNYA solicitó la presencia del SEM, que trasladó a la menor, cuyos padres ya habían llegado al lugar.