Una familia santarroseña completa perdió la vida luego que una camioneta los chocara en uno de sus laterales. Transitaban por la Ruta Nacional 5 a bordo de un Peugeot 206. Luego de no advertir el cruce de la Ruta 7, el conductor procedió a girar en "U" para retomar la senda y en ese momento fue embestido por una camioneta marca Mercedez Benz que circulaba en el mismo sentido (oeste a este) que los "agarró de lleno", indicaron fuentes policiales a diarionoticias.
![](/images/accidente_ruta_5_2.jpg)
La camioneta, una Mercedez Benz SUV, era coducida por Esteban Hotz, oriundo de Eduardo Castex pero que reside en Santa Rosa y se dedica a los negocios inmobiliarios. Hotz fue antendido en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa con heridas graves pero que no ponían su vida en peligro.
Los seis ocupantes del Peugeot 206 fallecidos son de Santa Rosa. Se trata de Franco Gabriel Palacios, conductor del auto; sus hijos Milagros, (6 años) y Gonzalo (3); Guadalupe Bascal, su pareja, embarazada; la hermana del conductor, Daiana Palacios y su hija Isabella, de 6 años.
Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la morgue de General Pico.