Contáctanos
+

 

 

Falleció el contador José Lanz, mientras se ejercitaba en el predio Don Tomás

Foto: José Miguel Lanz participando en una participación en A Pampa Traviesa
El contador José Miguel Lanz, quien se desempeñó en el gremio de los empleados de comercio en Santa Rosa, se encontraba haciendo ejercicios en el parque recreativo Don Tomás, donde falleció, luego de recibir, aparentemente, un paro cardíaco. 
 
El trágico suceso se produjo alrededor de la hora 19, cuando Lanz, de 59 años se encontraba ejercitando en el predio de la laguna Don Tomás. 
 
 “El contador Lanz estuvo trotando alrededor de la laguna y luego estuvo elongando y haciendo ejercicios al lado de la pista de atletismo, momento en que se descompuso" detalló una fuente policial, quien además expresó que "todo pareciera tratarse de un infarto, aunque falta que se le practique la autopsia" expresó la fuente a diarionoticias.
 
Los mensajes en las redes sociales recordando la persona de José Miguel Lanz.
 
 
 
 
 
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR