Se trataba de un evento privado con expendio de bebidas alcohólicas y por el cual se cobraba una entrada de $120.
El mismo se estaba realizando en el predio de la UTA, ubicado en calle MELVIN JONES N°2750, el cual estaba enmascarado como un supuesto cumpleaños.
Un menor de 16 años recibió al personal que realizaba el control de nocturnidad, quien dijo estar festejando su cumpleaños. Minutos mas tarde se presentaron los padres del mismo.
Al realizar la inspección, los trabajadores de nocturnidad no encontraron ningún indicio que haga suponer que se tratara de una fiesta de cumpleaños, por lo cual, procedieron a entrevistar a los menores (cerca de 50) quienes informan que "la juntada costaba $120". Por ese motivo se solicita la presencia de la UFGNYA, los cuales proceden a entregar los menores a sus padres. El evento se dio por finalizado y al momento de clausurar se hicieron presentes representantes de dicho gremio.
En una fiesta de un boliche en Trenel, se detectaron dos menores consumiendo alcohol por lo que se convocó a los padres a retirarlos, realizando la contravención.
En Eduardo Castex, se iniciaron actuaciones por disturbios generados entre varios jóvenes en la vía pública, uno de los menores involucrados fue entregado a un familiar directo