+

 

Liliana Robledo recibió la visita de integrantes del Consejo Nacional de las Mujeres

Los días 18 y 19 de mayo, la secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, recibió la visita de las técnicas de la región centro de la Dirección de Gestión Administrativa y Programas Especiales del Consejo Nacional de las Mujeres.
Durante el encuentro con la secretaria y parte de su equipo técnico se presentaron al Consejo Nacional de las Mujeres  proyectos enmarcados en las líneas de trabajo que propone dicho organismo para el presente año, entre las que se encuentran: el Programa de Fortalecimiento Institucional; Escuelas Populares de Formación en Género y Orientación para la Creación de Áreas Mujer Municipales.
 
Esta reunión se acordó días atrás, cuando  Robledo viajó a la provincia de La Rioja representando a La Pampa en la VII Reunión Nacional del Consejo Federal de las Mujeres y la II Reunión Nacional del Consejo Federal de las Mujeres Año 2017, que se realizó el 12 de mayo en la capital de la provincia cuyana.
 
Dicho encuentro se llevó a cabo con el objetivo de diseñar y coordinar articuladamente las distintas políticas públicas que promuevan la equidad de género, teniendo en cuenta las particularidades de cada provincia.
 
En lo oportunidad estuvieron presentes el gobernador de la provincia de La Rioja, la presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Tuñez, demás autoridades del Organismo y las consejeras Federales de todas las provincias.
 
En este sentido, Liliana Robledo expresó “sabemos que se han logrado grandes avances en lo que respecta a acciones y políticas que tienen que ver con la erradicación de la violencia de género, pero aún queda mucho por hacer y la única manera de seguir avanzando es trabajando todas juntas, por eso considero que son tan importantes este tipo de encuentros, porque podemos expresarnos y conocer las distintas realidades y de esta forma seguir pensando conjuntamente las acciones a implementar”, concluyó la funcionaria. 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY