Los resultados de los mismos fueron, en Santa Rosa, se trasladó a nueve adolescentes con bebidas alcohólicas y armas blancas, que se encontraban en la vía pública haciendo disturbios, todos ellos entre 15 y 17 años, a la Unidad Funcional, donde fueron examinados por el médico policial y luego entregados y notificados de acta de contravención a sus padres.
En una Fiesta, se comprobó que había menores y mayores de edad. Se trasladó a cuatro menores que tenían en su poder bebidas alcohólicas, a la Unidad Funcional, donde fueron examinados por médico policial, para luego ser entregados y notificados a sus padres de actuaciones contravencionales.
En locales bailables, de esta ciudad se constata la presencia de un adolescente de 17 años, en aparente estado de ebriedad, se lo lleva a la Unidad Funcional, donde fue examinado por el médico policial y entregado a su madre a quien se la notifica de actuaciones de Contravención.
También en un local bailable dos menores una menor de 17 años en estado de ebriedad y un adolescente de 16 con DNI que no le pertenecía y estaba consumiendo alcohol, son trasladados a la UFGNYA, para ser entregados a sus padres y notificados de actuaciones de Contravención.
En la ciudad de Santa Rosa, un local bailable fue clausurado en forma preventiva por las autoridades municipales, al comprobar que un menor de edad estaba comprando bebida alcohólica en una de las barras del mismo.
En el marco de la política institucional de prevención de adicciones y lucha contra el narcotráfico, se efectuaron recorridas y controles a través del área correspondiente, a los fines de desalentar el consumo, distribución y venta de estupefacientes, sin novedad.
En General Pico, se demoró y labró acta de infracción contravencional a un joven de 19 años, quien obstaculizó el trabajo de la Oficina de Atención de Siniestros Viales, la cual realizaba tareas en un incidente de tránsito ocurrido en el lugar.
En Intendente Alvear se realizó controles en las Rutas provinciales 1 y 2 registrándose el paso de 175 vehículos con 360 personas a bordo. No se labran actas de infracciones.
En la localidad de Guatraché una mujer mayor de edad, fue trasladada a la dependencia por disturbios en la vía pública y faltas al código municipal.
En las localidades de Victoria, Eduardo Castex, Winifreda, General Acha, Bernasconi y 25 de Mayo no se registraron situaciones de contravenciones, ni faltas.