Frente a las falsas publicaciones difundidas por redes sociales, La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Santa Rosa repudia las actitudes de aquellas personas que se burlan de los habitantes de la ciudad, que diariamente deben movilizarse por la misma para ir a sus trabajos y tareas habituales.
El estado de las calles, como es de público conocimiento, es consecuencia directa de la falta de inversión en la indispensable infraestructura sanitaria de la ciudad, durante los más de 30 años de gobiernos anteriores a esta gestión. La solución en el estado de transitabilidad, requiere previamente del reemplazo o reparación de las cañerías de agua y cloacas, siendo el Estado Municipal el que avanza en la realización de los proyectos y estudios técnicos que se requieren para dar una solución a largo plazo, que es lo que la ciudad necesita.
Asimismo, ante el uso indebido de los escudos y logos municipales prohibidos por ordenanza tarifaria, se ha iniciado las actuaciones administrativas, civiles y penales correspondientes.