+

 

La mujer que falleció en un boliche de Pico, tenía problemas de salud preexistentes

El fiscal Juan Pellegrino confirmó ayer que la mujer fallecida durante una fiesta en un boliche de Pico sufrió una "muerte súbita", a raíz de problemas cardíacos preexistentes. Así lo determinó la autopsia que se realizó en el Hospital Centeno.
 
Cinthia Luján López, de 34 años, se descompensó en la madrugada del domingo en el marco de una fiesta retro que tenía lugar en el local nocturno Ozono. Del evento participaban médicos y enfermeros que de inmediato asistieron a la mujer, realizándose maniobras de reanimación durante casi una hora, con la participación de personal de Salud que también rápidamente asistió en dos ambulancias hasta el boliche emplazado en la calle 17 entre 12 y 14, informó El Diario de La Pampa.
 
Después de hacer todos los intentos posibles sin poder evitar el lamentable desenlace, desde la Justicia ordenaron preservar el lugar, por lo que se desalojó la gente para que la Agencia de Investigación Científica trabajara allí y fuera trasladado luego el cuerpo de la mujer hacia la Morgue del Hospital Gobernador Centeno para la realización de la autopsia.
 
En la mañana de ayer, el fiscal Pellegrino confirmó que se trató de una "muerte súbita por paro cardiorrespiratorio". En ese sentido, ratificó –sin dar detalles específicos- que el episodio respondió a "una falla cardíaca previa, un problema coronario previo que padecía la persona, ese fue el nexo causal que se tiene con lo que termina ocurriendo".
 
El funcionario judicial remarcó también que "fue una muerte natural y es importante aclarar esto también, por las hipótesis sobre lo que provocó la muerte de esta persona".

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR