Ir al contenido
Jueves, 24 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

Un hombre quedó internado luego de ser golpeado por dos adolescentes

Un hombre quedó internado luego de ser golpeado por dos adolescentes
El violento episodio habría ocurrido alrededor de las 6:40hs del domingo. Un hombre que regresaba de un local nocturno hasta su casa con su pareja, habría sido atacado por dos adolescentes.
 
Según contaron fuentes policiales, cuando llegaron al lugar se encontraron con el hombre golpeado y en aparente estado de ebriedad, quien relató lo sucedido.
 
Dijo que en esa esquina se aparecieron dos adolescentes que le propinaron un golpe con un objeto. La mujer ingresó corriendo a su casa, ubicada a pocos metros, mientras los sujetos le propinaron golpes. para luego salir corriendo.
 
Cuando logró entrar a su casa, su pareja le dijo que tenía una herida en el intercostal izquierdo y un corte profundo en la ceja izquierda.
 
En el lugar fue atendido por una ambulancia del SEM que lo trasladó al Hospital Favaloro, donde quedó internado. Según el informe médico, se encuentra estable y fuera de peligro con un hematoma perirrenal.
 
La Agencia de Investigación Científica secuestró en el lugar del hecho una botella de vidrio, que sería el elemento con el que el motociclista fue atacado.
Visto 450 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos