+

Fabiola Yañez ya se fue de Olivos y espera a Alberto Fernández en España

Fabiola Yañez ya está en Madrid con su madre y su hijo Francisco. Antes de dejar Olivos, Alberto Fernández prepara un mensaje de despedida a la Nación. ¿De qué trabajará en España?
 
El viernes 1 de diciembre a las 15, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Ezeiza, partió la primera dama, Fabiola Yáñez junto a su madre y pequeño hijo, Francisco, rumbo a España, donde se instalará la familia del presidente saliente, Alberto Fernández, tras entregar el poder al electo Javier Milei, el próximo domingo 10 de diciembre.
 
Según confirmaron fuentes oficiales a A24.com, a tan solo 9 días de que termine el mandato de Alberto Fernández, su familia ya comenzó con la mudanza, y empezó a dejar la residencia de Olivos para los nuevos "inquilinos", según el diálogo que tuvieron ambos mandatarios.
 
Tras la primera reunión de transición entre ambos presidentes en Olivos, después del triunfo de Milei en el balotaje, el presidente electo dijo que se instalará en la residencia oficial y trabajará desde allí, 24x7 horas de la semana, con poca o casi nula actividad en la sede oficial del Gobierno, la Casa Rosada.
 
En este contexto, la primera dama saliente partió rumbo a Europa en un vuelo secreto que salió del Aeropuerto de Ezeiza el viernes primero de diciembre a las 15 (AR-1134) rumbo a España para quedarse a vivir allá.
 
Subieron 3 personas, 2 mayores (Fabiola y su madre) y un menor de un año (el hijo Francisco). De esta manera, la familia presidencial decidió irse incluso antes que termine su propia gestión, confiaron las fuentes.
 
Alberto Fernández quedó solo en sus últimos días en el poder en Olivos, donde brindó varias entrevistas a medios televisivos y gráficos y prepara un mensaje a la nación de despedida, este sábado 9 de diciembre.
 
El propio Alberto Fernández, en entrevistas radiales en los últimos días antes de entregar el poder a Javier Milei, había confirmado que se va a instalar en España donde dijo que tiene ofertas para dar clases de Derecho en 3 universidades de ese país.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY