+

 

Elecciones CPE: hay más de 62 mil personas habilitadas para votar el 23 de septiembre

Desde a Junta Electoral de la Cooprativa Popular de Electricidad de Santa Rosa, se informó que hay 62 socios habilitados para votar en las elecciones del próximo 23 de setiembre en la capital pampeana. Por otra parte, desde ese órgano fiscalizaro inhabilitaron la lista de candidatos a delegados de Acción Cooperativa en Anguil, le hicieron observaciones que deben salvaren Santa Rosa y Catrilo, y habilitaron la de Toay.
 
"La lista Celeste no tuvo observaciones y la lista de Acción Cooperativa tuvo algunas observaciones que ellos tienen un plazo de 5 días para subsanar. Las observaciones que se hicieron fueron más que nada con requisitos que pide el reglamento de elecciones de la CPE", explicó Agustina Manso, de la junta.
 
"Los requisitos tienen que ver con que las personas sean asociadas con la CPE y no posean deuda exigible, esos eran los requisitos o por ahí algunos errores que hubo de personas que correspondían a otros distritos, pero eran todos requisitos salvables", aclaró.
 
Manso indicó que "si bien todavía estamos dentro del plazo, la lista de Acción Cooperativa ya respondió y la junta electoral está tratando la respuesta, que podría estar hoy o mañana", dijo.
 
"En Santa Rosa llegaría a aproximadamente 62.000 personas las habilitadas a votar. No tengo fresco el resto de los distritos porque, había que esperar a que entraran los pagos, hubo gente que pagó el viernes, hay algunos canales de pagos que tardan un poquito en actualizar. Entonces ahora lo que estamos haciendo es actualizando eso para tener el número exacto de la cantidad de personas habilitadas para votar", señaló.
 
La lista Celeste presentó candidatos en los 4 distritos, Santa Rosa, Toay, Anguil y Catriló.
 
El sábado 23 de septiembre en Santa Rosa hay cuatro lugares para votar: La Usina, la enfermería René Parada, que está en la calle Pampa, 565, la enfermería Héctor Vendramini, que está en Saenz Peña 1135, y en la sucursal Carlos Lorenzo, frente a La Anónima.
 
Para poder votar los asociados tienen que estar al día en el pago de las facturas, al 8 de setiembre. Si alguien se asoció después del 30 de junio no puede participar.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY