Ir al contenido
Lunes, 21 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

Demoraron a un joven de 20 años que circulaba en una moto recién adquirida pero con pedido de secuestro

Demoraron a un joven de 20 años que circulaba en una moto recién adquirida pero con pedido de secuestro

Un motociclista fue interceptado por la Policía mientras conducía un rodado que había sido sustraído pocos días atrás. El sospechoso alegó haberla comprado recientemente y quedó imputado por encubrimiento.

Un procedimiento policial llevado a cabo el domingo por la tarde, alrededor de las 17:00, culminó con la demora de un muchacho de 20 años que circulaba a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia en la vía pública.

El operativo se desarrolló sobre la calle 2 de Abril al 2700, donde efectivos de la fuerza interceptaron al joven que se encontraba al mando de una motocicleta marca Honda Waver de color rojo.

Detalles del secuestro y el ilícito

Al realizar la verificación correspondiente de los datos del rodado en el sistema, los uniformados constataron que pesaba sobre el vehículo un pedido de secuestro activo. Dicha unidad había sido sustraída el viernes anterior de una finca ubicada sobre la calle Paraná al 600, en el barrio Villa del Busto.

Situación legal del demorado

Tras el hallazgo, el conductor de 20 años fue trasladado preventivamente a la seccional policial de la jurisdicción. Quedó formalmente demorado y fue imputado en el marco de una causa caratulada como encubrimiento, luego de argumentar ante las autoridades que había adquirido la moto recientemente.

Visto 7 veces Modificado por última vez en Lunes, 21 Septiembre 2026 21:05

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

 

Contáctanos