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Una publicidad generó indignación y controversias por mostrar a una madre como DUEÑA de su hija. ¿Cuál es tu opinión?

Un aviso publicitario de la empresa ARNET - PERSONAL  generó fuerte controversia y rechazo dentro de la sociedad ya que muestra a una madre como dueña de su hija. te invitamos a ver el video y que nos des tu propia opinión. MIRÁ EL VIDEO PUBLICITARIO.

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El aviso muestra a una madre como la DUEÑA de una niña decidiendo unilateralmente cuándo puede ver a su papá y otorgando tiempo de su niñez como limosna y recompensa por ser buen padre.
 
Ante la insistencia de la niña, la madre decide compartir una línea telefónica con el padre para facilitar la comunicación (que debería ser fluída y libre) y al comprobar que el padre “cumple” con sus obligaciones, lo “premia” con un día más de visita, previa modificación del convenio: “te va a llamar mi abogada“, a lo que el padre responde bajando la vista.
 
El Nuevo Código Civil de nuestro país establece la custodia compartida como norma, aunque pocos jueces lo cumplan.
 
Un mensaje pésimo, donde el derecho del niño a disfrutar del amor de sus progenitores por igual se ve ignorado y vuelve a ser una moneda de cambio y manipulación.

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