Contáctanos
+

 

 

Dos jóvenes de 21 y 22 años fallecieron en siniestro vial en Caleufú

Un trágico siniestro vial ocurrió hoy a alrededor de las 2:45 horas en la localidad de Caleufú. Dos personas de 22 y 21 años fueron encontradas muertas por un patrullero policial cerca de las 4 de la mañana, es decir, apenas 1:15 despúes de estimada la tragedia.
 
La localidad de Caleufú, ubicada al norte de la ciudad de Eduardo Castex, esta conmocionada por el trágico siniestro vial por la cual un muchacho de 22 años y una chica de 21 perdieron la vida en un camino vecinal, en las afueras del pueblo, luego de chocar contra una arboleda.
 
Los jóvenes fueron identificados como Gabriel Acosta de 22 años y Nélida Ortellado de 21.
 
Los cuerpos fueron hallados a alrededor de las 4 de la madrugada por personal polcial que realizaba un recorrido de rutina por los caminos vecinales de la localidad. Los jóvenes se movilizaban a bordo de una Fiat Palio.
 
El comisario de Caleufú, Javier Resch, confirmó que “el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcado en un camino vecinal ubicado en la zona de quintas”.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY