"Hoy los argentinos deben estar atentos sobre qué votan los diputados que los representan. Si votan a favor de la impunidad o si votan por una Argentina en la que seamos todos iguales ante la ley", aseguró el Presidente. Y agregó: "Hoy se define con claridad quiénes estamos de un lado y quiénes están del otro".
Macri, en una entrevista que le concedió a Radio Nacional de Tucumán, blanqueó la cómo será la estrategia si no se llega a logar la expulsión del ex ministro: mostrar hasta el cansancio los nombres de quienes "lo protejan". Eso apunta, además, a apostar a una posible fractura del bloque del Frente para la Victoria debido a que hay diputados que tienen que renovar y no tiene en sus listas alguien que asegure un gran ingreso por tracción como realizaría en la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner.
Macri también criticó el accionar de la Justicia federal. "No podemos esperar que un presidente tenga todo el poder y presionar sobre la justicia, tiene que haber investigaciones serias y se tienen que hacer de forma independiente, no se puede depender del capricho de una sola persona. Tenemos que trabajar juntos todos los argentinos”, expresó.