Una mujer de 59 años de edad, identificada como Dihelli del Carmen García Pardo, falleció como consecuencia del grave siniestro vial ocurrido cerca de la hora 21 sobre la avenida Uruguay casi Perón, donde el municipio santarroseño se encuentra, desde hace meses, realizando una obra.
La mujer, junto a su esposo, Gustavo Bray, de 55 años, y a bordo de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, cayeron en una zanja de más de 3 metros de profunidad.
Producto del impacto, un cartel que indica "Precaución" fue arrastrado hacia la zanja, además de parte de la red de contención. También se vió afectado un caño de cloaca y el lugar se inundó de desechos.
Las dos personas fueron trasladadas de urgencia al Hospital Lucio Molas con múltiples heridas. La mujer no pudo recuperarse y murió, mientras que el hombre continúa internado.
La obra corresponde a los trabajos de reemplazo del colector cloacal principal de 400 milímetros, junto con la cañería de agua potable. Durante el día tiene la presencia de inspectores municipales.