"Nosotros somos coherentes, tal como lo venimos sosteniendo desde los años 2013, 2015 y 2017, el Movimiento Federalista Pampeano, ha decidido para las elecciones del año 2019, continuar con el proyecto de cambio de La Pampa, y el único que lo representa es Carlos Javier Mac Allister, por eso manifestamos un total y renovado apoyo a su candidatura para la gobernación de la Provincia…” aseguró Fazzini a la prensa.
Seguidamente Fazzini amplío refiriéndose a la posible interna en Cambiemos: “…Si no entendemos cual es el camino a seguir y volvemos a transitar por los mismos senderos del pasado, no llegaremos a un destino distinto del que llegó la oposición en el 2003, 2007, 2011 y 2015. Si lo que se quiere es ganar la provincia, estamos convencidos que el “Colo” tiene que ser el candidato de Cambiemos, no se puede esperar resultados distintos haciendo siempre lo mismo”
Fazzini, sin pelos en la lengua: "Para los que acuden al Gobernador de Mendoza a hacer lobby e intentar, frustradamente, bajar la candidatura de Mac Allister les decimos que nos hubiese gustado más enterarnos de gestiones hechas por ellos para la recuperación del Río Atuel y la definitiva solución del conflicto hídrico con Mendoza”.
“…Estamos convencidos que el mejor candidato es Mac Allister, si otros entienden que no lo es, se deberá ir a internas, pero no van a encontrar en un escritorio o en una encuesta la victoria que fueron a buscar a Buenos Aires, los esperaremos en una interna democrática…” concluyó Fazzini.