“Me parece un error que el gobernador Verna, mande a funcionarios de tercer o cuarto nivel (aludiendo a los dichos del procurador de Rentas, Araujo), a faltarme el respeto. No quieren conversar y generan un enemigo donde no lo hay, para tapar su falta de gestión. En La Pampa, no tenemos autopistas, casi no generamos energía, no terminamos las obras en tiempo y forma, estamos penúltimos en el índice de transparencia, en esas cosas hay que trabajar en vez de pelearnos entre nosotros.” explicó "el colo"
“Al presidente lo reciben a piedrazos, a los ministros les hacen videos, del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck dicen que es un inútil y así de todos. Dejen de ver enemigos donde no los hay (argumento falaz ad hominem). Se volvieron kirchneristas, para ellos solo vale la pelea y la confrontación, el agravio permanente y la desacreditación.” expresó.
Por último remarcó que, “durante mi gestión, desde la Secretaría de Deportes, se han invertido más de 60 millones de pesos en la provincia, construyendo canchas, con aportes a los clubes, con becas, mediante clínicas de deportes, etc.. No se confundan, La Pampa me vio nacer, yo siempre estaré del lado de los pampeanos.”