El edil dijo que exigen una explicación sobre esta situación del secretario de Obras Públicas, Pablo de Dios Herrero, “hemos recibido reclamos de los vecinos y hemos constatado que se encuentran caños a cielo abierto que generan acumulación de basura que impiden su funcionamiento que por tanto generan obstrucciones en las cloacas de los vecinos. A su vez verificamos perforaciones realizadas hace aproximadamente dos meses sobre calles Santa Cruz entre Suipacha y Niñas de Ayohuma sin signos de continuación de obra”.
Eleno agregó que según fueron informados los vecinos por quienes hicieron las perforaciones, las mismas, “eran para descomprimir las napas y luego hacer de inmediato las cloacas y el agua para luego asfaltar. Esto fue ya hace más o menos 2 meses y los vecinos dicen que la Municipalidad no cumplió lo acordado con la empresa por eso la obra está parada”
Eleno por último, reclamó el mantenimiento tanto de obras como calles y cuencos a fin de evitar mayores inconvenientes para los habitantes de la zona, “estamos pidiendo ni más ni menos que el intendente y sus funcionarios trabajen y cumplan con darle una mejor calidad de vida a todas las personas que viven en Santa Rosa”.