+

 

En medio del paro nacional, un gremio propone otra medida de fuerza de “36 horas”

Rubén “Pollo” Sobrero, referente de los ferroviarios, expresó su plena oposición a las políticas de Javier Milei. “Con un solo paro no alcanza”, aseguró.
 
En medio del paro general de la CGT, el secretario general de la Unión Ferroviaria seccional Oeste-Haedo del Ferrocarril Sarmiento, Rubén “Pollo” Sobrero, advirtió que “si no hay respuestas” de parte del Gobierno tras la huelga impulsarán una medida de fuerza de 36 horas.
 
En diálogo con el canal Todo Noticias, Sobrero dijo: “Yo siempre fui crítico también con la gestión de Alberto Fernández, que fue un desastre, y también con Mauricio Macri. Siempre dije que se estaba atentando contra los trabajadores. Pero ahora pegó un salto y empeoró la situación”.
 
El sindicalista advirtió con llamar a un “paro de 36 horas” en caso de que la huelga de este jueves convocada por la CGT no tenga efecto en cuanto a la respuesta del Gobierno nacional: “Si no hay respuesta con este paro de 24 horas, haremos otro de 36″, insistió.
 
“De 262 artículos que tiene el proyecto de la Ley Bases ninguno apunta a mejorar a la clase media ni para los trabajadores, todo es a favor de los empresarios”, sentenció.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY