+

Luciano di Napoli: "la figura de Ariel Rauschenberger es fundamental para defender los intereses de nuestra ciudad"

El intendente apareció en una recorrida por Santa Rosa junto al candidato a diputado nacional Ariel Raushenberger. También participó Pascual Fernández,
 
El intendente de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, realizó distintas actividades junto al precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria y actual ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa, Ariel Rauschenberger y al precandidato a diputado nacional suplente y actual intendente de la localidad de Uriburu, Pascual Fernández.
 
Durante el recorrido, el jefe comunal manifestó su respaldo a quien encabezará la boleta de "Consenso Peronista": "la figura de Ariel es fundamental para defender los intereses de nuestra ciudad y de toda la provincia en el Congreso", dijo y sostuvo: "a lo largo de su trayectoria ha demostrado capacidad, experiencia, sensibilidad y principalmente un enorme compromiso".
 
Por su parte, Rauschenberger expresó su agradecimiento al intendente y a todos los vecinos y vecinas que mostraron su apoyo. Además, resaltó la importancia de colaborar en el ámbito legislativo para llevar adelante proyectos que impulsen el desarrollo local y regional. "Vamos a seguir potenciando el crecimiento de la capital pampeana", expresó.
 
El itinerario comenzó con una visita por la Empresa Bono radicada en el Parque Industrial, dedicada a la fabricación de plantas de ósmosis. Allí pudieron recorrer las instalaciones y conversar con el propietario Horacio Bono y escuchar sus propuestas y necesidades para seguir potenciando la empresa y al sector industrial en su conjunto.
 
Ambos referentes valoraron como "muy positivo" el encuentro y destacaron el importante trabajo que realizan el Gobierno Provincial y Municipal junto al sector privado de la ciudad.
 
Luego recorrieron las instalaciones del Club Sarmiento, una de las tantas instituciones barriales con las que el Municipio viene trabajando en forma conjunta para potenciar el deporte y la integración. Allí conversaron con las nuevas autoridades, entrenadores, deportistas y representantes que forman parte activa del club y acordaron una agenda en común.
 
Para finalizar la jornada, mantuvieron un encuentro en la comisión vecinal del barrio Villa Elisa que contó con una gran recepción de vecinas y vecinos de la zona.
 
Junto al intendente, los precandidatos a legisladores de Unión por la Patria presentaron las propuestas de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se celebrarán en el territorio nacional el próximo 13 de agosto.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY