+

Aníbal Fernández viaja a Francia para fortalecer la cooperación contra el delito trasnacional

El ministro de Seguridad arribará a París hoy y se trasladará a la ciudad de Estrasburgo para firmar la adhesión de Argentina al Segundo Protocolo Adicional al Convenio de Budapest.
 
El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, mantendrá en Francia un encuentro con el ministro del Interior francés, Gérald Darmanin y firmará la adhesión de la Argentina al Segundo Protocolo Adicional del Convenio de Budapest sobre ciberdelito de la Unión Europea.
 
Según informaron fuentes oficiales, Fernández arribará a París hoy y se trasladará a la ciudad de Estrasburgo para firmar con Marija Pejčinovic, secretaria general del Consejo de Europa, la adhesión de Argentina al Segundo Protocolo Adicional al Convenio de Budapest, una herramienta de cooperación internacional en materia específica de ciberdelitos.
 
Luego, regresará a París para reunirse con el ministro del Interior de Francia.
 
Además mantendrá encuentros con representantes de la Gendarmería Nacional Francesa y la Policía Nacional, y luego visitará el centro urbano de la Dirección del Orden Público y del Tráfico de la Prefectura de Policía de París.
 
El ministro tiene previsto regresar el viernes a la ciudad de Buenos Aires.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY