Ir al contenido
Martes, 22 Septiembre 2026
+
LU100
Dólar Oficial COMPRA VENTA
Dólar Blue COMPRA VENTA
Dólar MEP COMPRA VENTA
Dólar Tarjeta COMPRA VENTA
Dólar Mayorista COMPRA VENTA

Repararon importante pérdida de agua sobre avenida Palacios

Repararon importante pérdida de agua sobre avenida Palacios
Durante la mañana de este lunes 13 de enero, se detectó una rotura en una de las cañerías de distribución del Centro de Abastecimiento Sur, ubicado en la Avenida Palacios. De manera inmediata, se procedió al cierre del circuito y a la reparación de la falla en el caño de DN300.
 
"Se informa a los vecinos y vecinas que la reparación ha sido completada satisfactoriamente, por lo que no será necesario cortar el suministro de agua potable", explicaron desde el municipio capitalino.
 
Además, explicaron que "se realizarán reparaciones en la calzada, por lo que el tránsito quedará habilitado durante el transcurso de esta tarde. El personal de la Dirección de Tránsito del Municipio estará presente en el lugar, brindando las indicaciones necesarias para garantizar la seguridad y el orden vial". 
Visto 420 veces

Comentarios de lectores 0

Todavía no hay comentarios. Podés ser el primero en opinar.

Dejá tu comentario

El correo electrónico no se publica.

Contáctanos