+

 

Rugbier dejó a un guardia en terapia intensiva y lo festejó en Facebook

Brian Godoy, un guardia de seguridad, se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva en la clínica IMA de Adrogué con un derrame cerebral y fractura de clavícula

Los protagonistas de esta historia violenta son Jorge Luis Avendaño, de 26 años, Tomás Alfonso Oliva de 18, y un menor. Todos ellos son jugadores del club Monte Grande Rugby.

Todo comenzó cuando uno de los jóvenes hizo una mala maniobra con su auto y chocó contra dos motos estacionadas. En ese momento, el guardia de seguridad del shopping Las Toscas de Cannign, le pidió los papeles del auto pero el conductor se resistió.

Como las cosas se pusieron un poco más intensas, del auto del incidente se bajaron dos amigos del conductor y comenzaron a agredir al guardia de seguridad llamado Brian Godoy, quien actualmente se encuentra luchando por su vida en terapia intensiva internado en la clínica IMA de Adrogué con un derrame cerebral y fractura de clavícula y en grave estado.

 

Luego del violento ataque, Avendaño publicó en Instagram el mensaje celebrando la golpiza. "Si no te peleaste con los de seguridad de Las Toscas y no terminaste en la comisaría, no tuviste infancia", fue lo que escribió Avendaño.

Desde el club se desligaron del hecho: "El Club no tiene opinión alguna de tinte institucional sobre acciones de sus socios fuera del ámbito deportivo, o fuera de la institución misma. De todas formas, en este tema privado, dejaremos que primero se expida la Justicia y recién allí la Comisión Directiva del club tratará el tema y analizará la situación en detalle. No hemos vivido situaciones de este tipo en nuestros 52 años de vida y queremos manejarnos con respeto y cautela".

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY