Contáctanos
+

 

 

-->

Eligieron ganadores del concurso fotográfico de DAFAS

08 Mayo 2019
El certamen formó parte de las actividades programadas para el 34º aniversario de la dirección y contó con la participación de fotógrafos/as aficionados de varias localidades de la Provincia.  
 
Se eligieron las fotos premiadas y seleccionadas del 7º Concurso Fotográfico de DAFAS 2019 “Solidaridad en foco”, con la presencia del jurado, autoridades de DAFAS y del Instituto de Seguridad Social de la Provincia.
 
El primer premio en la categoría 1 (de 12 a 18 años), correspondió a la foto “Realidad oscura”, de Lucas Fernández; el segundo fue para “Héroes por voluntad”, de Valentina Chaves y el tercer puesto a “Aún en la dificultad del camino… “, de Jimena Riveros. En esta categoría, recibió una mención especial “Uniendo fuerzas por un mismo objetivo”, de Jimena  Riveros.
Además se seleccionaron los trabajos “Miradas atentas”, de Valentina Ponce; “Gesto de amor” y “Pequeños gigantes”, de María Pomaski; “Patitas tristes”, de Samira Zaira Sanchez Azor y “Donar es vida”, de Julieta Anahí Vega Reinhardt.
 
En la categoría 2 (mayores de 18 años), el primer puesto correspondió a “Mujik”, de Mauro Nicolás Pérez; el segundo lugar a “Tejiendo para donar amor”, de Maripaz Lucero y el tercero al trabajo sin nombre, de Eugenia Gaido.
 

50 años del SEMPRE

 
Las fotografías reflejan aspectos de la solidaridad, como “uno de los valores sociales más importantes y esenciales que existen, porque crea fuertes lazos entre las personas y con el entorno”.
 
Los participantes debían expresar en la toma fotográfica “cuál es su idea de un mundo mejor a través de la solidaridad, revalorizando acciones que la destaquen”.
 
En la elección de las obras participaron como jurados, la artista plástica Jimena Cabello, los fotógrafos Pablo Cabrera y Mariana Cobos (del ISS), Julio Gelves y Adrián Pascual, y representantes y autoridades del ISS y DAFAS.
 
Además de los premios de dinero en efectivo que se otorgaron del primero al tercer puesto de la categoría 2 y de vouchers en comercios del rubro fotográfico a ganadores de la categoría 1, los trabajos seleccionados podrán formar parte del almanaque 2020 que confecciona y distribuye DAFAS, muestras, publicaciones y la revista institucional.
 
Las fotos premiadas y seleccionadas ya se encuentran publicadas en el Facebook de Telebingo Pampeano y en la web www.isslapampa.gov.ar 

 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR 

LO MAS LEIDO HOY