+

"En un montón de puntos probablemente no estemos jamás de acuerdo con el Papa", aseguró Adorni

Manuel Adorni marcó las diferencias que Milei tiene con el Papa, pero resaltó que lo respetan y que ambos quieren “lo mejor para la Argentina”.
 
Luego de que El Vaticano difundiera un video con un mensaje de Francisco para los rosarinos, tras la escalada narco que vive la ciudad santafesina, el vocero presidencial admitió que el Gobierno tiene diferencias “en un montón de puntos” con el Papa, aunque expresó que ambos quieren “lo mejor para la Argentina”.
 
“Siempre decimos lo mismo, al Papa lo respetamos como tal, su opinión es sumamente importante y respetable, y en un montón de puntos probablemente no estemos jamás de acuerdo con el Papa, y está bien que así sea”, respondió Adorni.
 
El vocero agregó: “Él es un líder espiritual, nosotros gobernamos la Argentina, y en esa distancia que hay entre ambas funciones es razonable que en muchas cuestiones estemos de acuerdo y en muchas otras no”, y añadió: “Nos da la sensación que los dos queremos lo mejor para la Argentina, cada uno desde sus funciones y sus responsabilidades”.
 
Las declaraciones de Adorni sobre las diferencias de miradas que existen entre el Ejecutivo y el Papa se dieron apenas un par de horas después del mensaje público de Francisco sobre la situación que vive Rosario.

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR