+

Sube la temperatura y se esperan lluvias para la capital pampeana

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica el inicio de la última semana de marzo, en la previa del fin de semana extralargo, un incremento de la temperatura con la posibilidad de algunas lluvias para Santa Rosa y sus alrededores.
 
Para este lunes, por ejemplo, se espera una máxima de 29 grados con cielo parcialmente nublado. En cuanto al martes, anuncia una mínima de 17 grados y una máxima de 30 grados con cielo "parcialmente nublado" por la mañana, "mayormente nublado" por la tarde y una baja probabilidad de "tormentas aisladas" por la noche.
 
Para el miércoles también se esperan "tormentas aisladas" por la mañana y "tormentas", con un poco más de probabilidad, para la tarde noche. La mínima rondará los 20 grados y la máxima los 29 grados.
 
El jueves, en el inicio del fin de semana extralargo, se prevén "tormentas" durante la madrugada y las primeras horas de la mañana y cielo "parcialmente nublado" durante la tarde y la noche, con una mínima de 19 grados y una máxima de 27 grados.
 
El viernes ya no se esperan lluvias e incluso se prevé un incremento de la temperatura, con una máxima que llegaría hasta los 31 grados.
 

Comercial: +54 2954 806082

Tu mensaje: +54 2954 350100

Mail: comercial@diarionoticias.com.ar

Redacción: redaccion@diarionoticias.com.ar

 ADMINISTRADOR